Condiciones de uso y política de privacidad

Estimado visitante
Desde el momento en que Usted acceda a alguna de las siguientes paginas web www.bioartis.com.ar; www.bioartis.com; www.bioartisweb.com.ar o www.bioartisweb.com, (en adelante el "Sitio Web"), se sujetará a los siguientes términos y condiciones que se describen a continuación: La utilización de las páginas web antes indicadas, le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso y política de privacidad publicadas por Bioartis SRL en el momento en el que el Usuario acceda a la página web. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Artículo 1: Uso del Sitio Web, sus servicios y contenidos


1.1. El Usuario esta obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Bioartis SRL, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.
El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.
1.2 La información publicada en el presente se hace únicamente a título informativo, no brindando Bioartis SRL garantías ni asumiendo responsabilidad alguna respecto de la exactitud o integridad de dicha información. Dicha información no podrá ser considerada como un consejo profesional de parte de Bioartis SRL ya que la misma no sustituye el asesoramiento que puede darle algunos de los profesionales de la Empresa.
1.3. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en el Sitio Web), queda expresamente prohibido:
1.3.1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
1.3.2. Cualquier violación de los derechos del Sitio Web o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
1.3.3. Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.
1.3.4. Cualquier intento de obtener los contenidos del Sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios, así como de los que habitualmente se emplean en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Sitio Web.
1.4. La información publicada en el presente está sujeta a una variedad de incertidumbres por lo que los resultados reales podrían diferir de lo establecido en el presente Sitio Web.
1.5. La información publicada en el presente no constituye una oferta o solicitud para cualquier clase de negociación u operación sobre acciones o cualquier bien de Bioartis SRL por lo que cualquier interesado no podría basarse en la misma para sus decisiones de inversión.

Artículo 2: Responsabilidad del Usuario por daños y perjuicios


El uso del Sitio Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario quién responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Bioartis SRL o este Sitio Web pudieran sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar los términos y Condiciones establecidos en el presente. Cada usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Bioartis SRL o cualquiera de sus dependientes de y contra toda perdida, costo o daño que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, o a cualquiera de los términos y Condiciones Generales o particulares establecidas en el presente. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Sitio Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, el Sitio Web se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

Artículo 3: Modificación unilateral


Bioartis SRL se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso los términos y condiciones de uso del presente Sitio Web teniendo vigencia los mismos desde su publicación en el presente así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Sitio Web.

Artículo 4: Hipervínculos


El establecimiento de cualquier "hipervínculo" entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas del Sitio Web estará sometido a las siguientes condiciones:
• 4.1. No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Sitio Web.
• 4.2. No se establecerán deep-links con las páginas del Sitio Web ni a sus secciones o sus servicios ni se creará un browser o una navegación parcializada sobre las mismas.
• 4.3. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Sitio Web y los servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo "hipervínculo", la página que no sean del Sitio Web en la que se establezca el "hipervínculo" no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Sitio Web.
• 4.4. Bajo ninguna circunstancia, el Sitio Web será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en el Sitio Web desde la que se realice el "hipervínculo" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Artículo 5: Exclusión de Garantías y Responsabilidad


Bioartis SRL no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, mediatos o inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes que se pudieran basar en:
• 5.1. La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.
• 5.2. La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
• 5.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, incluyendo riesgos de daños al software o hardware.
• 5.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
• 5.5. El uso o imposibilidad del uso de este Sitio Web o error, inexactitud, omisión retraso o desactualización de los contenidos del presente.
• 5.6. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
• 5.7. El uso de la información contenida en el presente.
• 5.8. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio Web.
• 5.9. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.

Artículo 6: Duración


La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Bioartis SRL, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento.

Artículo 7: Propiedad Intelectual


Todos los contenidos y el diseño del presente Sitio Web son de propiedad exclusiva de Bioartis SRL y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio Web, indicando:
• 7.1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
• 7.2. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.
• 7.3. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
• 7.4. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
Todos los nombres de los productos, los logos de Bioartis SRL y de las Compañías de las Líneas de Productos distribuidas, las marcas pertenecientes a Bioartis SRL y las correspondientes marcas gráficas son de propiedad exclusiva de Bioartis SRL y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización, han sido debidamente registradas como marcas registradas, se encuentran protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y queda prohibida por ley su reproducción o uso sin la autorización de su titular y hará pasible al infractor de las sanciones previstas en dicha ley. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

Articulo 8: Aviso sobre privacidad, recolección y uso de información personal


La información que se recaba y almacena durante la navegación y el uso normal del Sitio Web se utiliza para monitorear el mismo y para ayudar a mejora de su desarrollo. Dicho uso no da como resultado ningún dato recabado o almacenado que identifique en forma personal a nadie.
Cuando el usuario se contacte con el Sitio Web, puede ser posible que datos tales como e-mail, nombre, titulo, Empresa, domicilio, teléfono sean solicitados y almacenados a los efectos de responder a los requerimientos del usuario como puede ser una consulta o pedido de cotización. El usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos. A tales efectos deberá comunicarse a Bioartis SRL, Simbron 4728, Ciudad de Buenos Aires (1417), Argentina o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículo 9: Uso de Cookies

El prestador por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.
Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.
Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Artículo 10: Legislación aplicable y Jurisdicción


Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán por la legislación de la República Argentina. Asimismo la jurisdicción aplicable será la de los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, para cualquier cuestión que pudiera suscitarse derivadas de la prestación del servicio del Sitio Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

  Bax System®, Lateral Flow System™, Riboprinter System® y StarMedia™ son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company utilizadas bajo licencia por Bioartis S.R.L.