Política de calidad

Sabemos que solamente la calidad de los productos que distribuimos no es suficiente. Por eso nos esforzamos constantemente en lograr un excelente servicio y soporte técnico a nuestros clientes.

La compañía realiza sus actividades en un edificio propio de 500 metros cuadrados de superficie, donde se encuentran las oficinas y el depósitos habilitado por el Ministerio de SaludANMAT como Importador y Distribuidor de Reactivos de Uso in Vitro.

En busca de una mejora continua en todos los procesos de la organización, se ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001, cuyos objetivos son: Continuar ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y que cumplan con sus especificaciones; Capacitar al personal para lograr eficiencia en la realización de los procesos y el crecimiento personal y profesional de los mismos; promover el trabajo en equipo como forma de aumentar la satisfacción del cliente y la mejora en los procesos.

Para lograr un Sistema de gestión de Calidad exitoso consideramos los siguientes valores como pilares de la Compañía:

  Bax System®, Lateral Flow System™, Riboprinter System® y StarMedia™ son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company utilizadas bajo licencia por Bioartis S.R.L.