Acerca de nosotros

Bioartis nació hacia fines de 1998 como Importador y distribuidor de reactivos de laboratorio para el área clínica y la Industria. Desde entonces hemos estado en constante crecimiento, focalizándonos especialmente en el área de microbiología, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Sumando nuestra experiencia en asesoramiento a laboratorios de microbiología y nuestra eficiente atención al cliente, logramos llegar a las Empresas y Organismos con un excelente servicio.

Muchas empresas líderes de nuestro mercado han podido comprobar la calidad que ofrecen nuestros productos y reconocen a las Compañías que representamos como una de las principales empresas en cada rubro.

Desde nuestro inicio distribuimos en Argentina los productos OXOID, líderes internacionales de Medios de Cultivo y reactivos de microbiología. Poco después incorporamos la distribución de los productos CLEARVIEW, métodos rápidos de diagnóstico clínico, actualmente de la firma Inverness Medical. Luego comenzamos a comercializar en el país el Equipo BAX para la detección automática de patógenos en alimentos de la Empresa DUPONT QUALICON de Estados Unidos, como así también sus métodos rápidos para patógenos mediante tiras de inmunocromatografía. Luego incorporamos los productos de la firma REMEL, líder internacional de insumos para Microbiología tanto para el área Clínica como para la Industria.

La compañía cuenta con un edificio propio, donde se encuentran las oficinas y el depósitos habilitado por el Ministerio de Salud – ANMAT como Importador y Distribuidor de Reactivos de Uso in Vitro.

  Bax System®, Lateral Flow System™, Riboprinter System® y StarMedia™ son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company utilizadas bajo licencia por Bioartis S.R.L.